Calidad & innovación

En Importaco Ingredients innovamos en producto y gestión para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios adaptados a sus necesidades. Contamos con laboratorios de análisis propios, así como con la tecnología necesaria para investigar y desarrollar nuevos productos.

Realizamos exhaustivos controles de calidad sobre nuestros productos para asegurar la máxima frescura y garantizar su recepción en las condiciones requeridas por el cliente.

Controles de calidad que van desde el campo, trabajando mano a mano con nuestros proveedores, pasando por la recepción de materia prima, procesado y empaquetado. Vigilamos paso a paso toda la cadena de suministro para garantizar el mejor resultado final.

Contamos con todas las certificaciones de calidad y personal necesarias para garantizar la excelencia de nuestros productos:

  • ISO 14.001
  • ISO 50.001
  • BRC
  • IFS
  • OSHAS
  • KOSHER/HALAL

I + D + i, nuestra máxima de garantía de producto y servicio.

Logos normas IMPORTACO INGREDIENTS

Cuidamos el medio ambiente

En Importaco Ingredients creemos firmemente que podemos desarrollar productos excelentes sin dejar de ser una "buena empresa". Por ello nuestro compromiso con el medio ambiente, compromiso que también exigimos a nuestros proveedores.

La compañía está enfocada en el uso de recursos naturales para conseguir hacer "más por menos" y ser más productivos. Parte de este sistema de gestión, pasa por estudiar nuevas y mejores formas de reducir los residuos y trabajar para convertirlos.

Nuestras instalaciones disponen de caldera de biomasa y control de emisiones, ecodiseño de las instalaciones, paneles solares o sistemas de depuración de aguas residuales industriales entre otros.

Para todo ello, contamos con la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental y la ISO 50.001 en Gestión de Ahorro Energético.

"Nuestro compromiso con el medio ambiente, compromiso que también exigimos a nuestros proveedores. "