MÁS DE 70 AÑOS MIMANDO NUESTRO PRODUCTO

Con los mejores cultivos y una cuidada selección en origen.

El mimo de la experiencia y el placer por lo que hacemos.

Y la seguridad de proporcionar los mejores productos para ti.

En Importaco Ingredients cuidamos hasta el último detalle en el proceso de tratamiento de la almendra.
Desde que el producto se recolecta en el campo y se procesa en fábrica, hasta que se sirve como producto final en pastelerías, panaderías, confiterías, reposterías del sector o retail internacional.

A continuación se detalla la trazabilidad del PROCESO IMPORTACO:

FASE 1: Recolección

En Importaco Ingredients cuidamos de nuestros productos desde la floración. Para ello, colaboramos estrechamente con cada uno de los agricultores,apoyándoles para obtener la mejor materia prima posible.

FASE 2: Descascarado

Tras la recolección, acondicionamos el producto retirando su cáscara para obtener su valioso fruto. A continuación, ayudándonos del mejor equipo industrial, realizamos una minuciosa selección para eliminar cualquier cuerpo extraño que pudiera aparecer. Posteriormente, calibramos nuestros productos por tamaños para adaptarlos a las necesidades concretas de nuestros clientes. Finalmente, se almacena en nuestras cámaras frigoríficas para garantizar su frescura.

FASE 3: Procesado

Contamos con maquinaria dotada de la última tecnología para el procesamiento de nuestros productos. Nuestra versatilidad y eficiencia en los procesos nos permite ofrecer el mejor producto posible a nuestros clientes, a los cuales les ofrecemos una amplia gama de formas y tamaños para satisfacer todas sus exigencias.

FASE 4: Envasado

Una vez terminado el producto, lo envasamos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Embolsados retail, cajas de cartón de la mayor calidad, envases al vacío, sacos de rafia y big bags son nuestros estándares. Con nuestra tecnología de envasado garantizamos la mayor seguridad, eficiencia logística y operativa.

FASE 5: Seguridad alimentaria

Realizamos exhaustivos controles previos a la compra de la materia prima, durante la recepción de la misma, entre procesos y previa a la expedición de la materia final. Gracias a ello, acreditamos que todos nuestros productos tienen la máxima garantía.
La calidad nutritiva, higiénico-sanitaria y tecnológica son nuestras prioridades. Es por eso que los certificados en seguridad alimentaria más exigentes nos avalan.

© 2014 IMPORTACOINGREDIENTS.COM