29 Oct.

IMPORTACO INGREDIENTS EN LA 31ª EDICIÓN DE ANUGA

Importaco Ingredients estuvo presente en la 31ª edición de Anuga, la feria alimentaria más importante a nivel internacional dirigida al comercio minorista y al mercado de servicios de alimentación y catering. Celebrada entre los días 10 al 14 de octubre, en la ciudad alemana de Colonia, ha contado con más de 160.000 visitantes, procedentes de 192 países y que tuvieron la oportunidad de disfrutar de las novedades del sector alimentario de la mano de más de 7.000 expositores.

Importaco Ingredients, con más de 70 años de historia, atiende a los fabricantes nacionales e internacionales que utilizan los frutos secos como ingredientes en la elaboración de sus productos.

En Importaco Ingredients trabajan de forma global todo el proceso de tratamiento de la almendra: desde que el producto se procesa en fábrica, hasta que se sirve como producto final a la industria agroalimentaria hasta pastelerías, panaderías, confiterías, reposterías del sector o retail internacional.

 

01 Mar.

IMPORTACO INGREDIENTS EN GULFOOD 2015 (DUBAI)

El pasado mes de Febrero, entre los días 8 y 12, se celebró en Dubai la vigésimo octava edición de Gulfood, una de las ferias más relevantes en el ámbito alimentario del panorama internacional.

Importaco Ingredients no quiso perderse esta cita y decidió aprovechar la oportunidad para reforzar a través de su propio stand su posición en el mercado internacional.

Sólo nos queda agradecer el interés mostrado por los visitantes hacia nuestra empresa y nuestra gama de productos.

 

22 Dic.

Anuga 2015

Importaco Ingredients estará presente, por primera vez como expositor, en la Feria Internacional Anuga que tendrá lugar en Colonia del 10 al 14 de Octubre de 2015.
Fabricantes, importadores y mayoristas de todo el mundo se darán cita en laferia de alimentación más grande e importante del mundo.En esta nueva edición de 2015, se prevé que se superen los 6.800 expositores procedentes de más de 100 países.

Estaremos encantados de recibir su visita.

 

19 Dic.

Gulfood Manufacturing 2015

Importaco Ingredients estará presente en Gulfood Manufacturing 2015, dicha feria tendrá lugar en el Dubai World Trade Centre entre los dias 27 y 29 de Noviembre de 2015.
Gulfood Manufacturing se ha convertido en el evento más importante para procesadores de alimentos y bebidas en la región de MEASA. Dicha feria recoge a los mayores proveedores de ingredientes, fabricantes de maquinaria y proveedores de servicios relacionados con la alimentación.

Estaremos encantados de recibir su visita.

 

15 Agosto

GULFOOD 2015

Entre los dias 8 y 12 de Febrero de 2015, Importaco Ingredients expondrá sus últimas novedades en una de las ferias internacionales más importantes del sector de la alimentación. En esta su 28ª edición, Gulfood reunirá en Dubai a las empresas mas importantes del sector.

Les esperamos en nuestro stand Sheikh Saeed S2-G29.